Software Educativos

hhhjh.jpghttp://ww2.educarchile.cl/eduteca/Descubriendo/index2.htm

4 comentarios so far »

  1. 1

    mercedes said,

    me interesa conocer el material estoy diseñando un proyecto

  2. 2

    Lorena said,

    Hola, es muy interesante recorrer su página, soy educadora de párvulos y voy a tratar el tema de los derechos y deberes de los niños y me gustaría que me ayudarán enviando videos, un poco más lúdicos, que muestren los derechos existentes. Ojala esta petición sea posible de realizar, cualquier cosa, enviar informacion vía mail. gracias de antemano. 27 de marzo 2008

  3. 3

    angeles said,

    Me encanto su pagina, de verdad q la vocacion de ser maestro no la tienen muchos en esta area, la felicito es una en un millon. deberian de seguir su ejemplo, las profesionales q se dedican a estudiar esta hermosa carrera pero q de verdad la sientan como usted.. bendiciones…para usted.

  4. 4

    leidy said,

    me gusta mucho su pagina, porfa envienme todos los videos y informacion q tengan,,, garcias


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

