SOBRE MI VIDA

yo1.jpgMi nombre es Ximena Patricia Chaura Antillanca,nací un 24 de noviembre de 1986 en la cuidad de Valdivia. Tengo 20 años y vivo junto a mi familia en la cuidad de Rio Bueno, perteneciente a la XIV región de Los Ríos.

Me considero una persona que ama lo que hace y que da lo mejor de sí en cada nueva tarea que emprende. Me gusta compartir con la gente que me quiere de forma sincera y sin esperar nada a cambio.

Siempre me ha importado el tema del respeto a las personas, ya que creo que es un punto muy importante para la buena convivencia. Es por esto que quiero que este espacio sea utilizado para que los niños conoscan sus derechos y deberes dentro de la sociedad en que vive..

Para cualquier consulta que me deseen hacer, puden contactarme a los siguientes correos electrónicos:

xym_enita@hotmail.com

ximenitapatricia@gmail.com

1 Response so far »

  1. 1

    Magdalena said,

    Hola, me parece muy interesante lo expuesto por Ximena sobre los derechos de los niños, a lo que se enfoca este blog, ya que nos ayuda a entender más sobre cómo formar a esas pequeñas personitas través del trato que les demos, ya que son las que conformarán nuestro mundo del futuro, y todo depende de nosotros.

    SALUDOS XIMENA!!!!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

