Mi Experiencia como Docente

Egresé de la Universidad de Los lagos como profesora de Educación General Básica, desempeñándome en el área durante 2 años, el primero de ellos en una escuela rural del sector de Osorno para posteriormente realizar un magister en educación. Actualmente sigo desempeñándome como educadora en un colegio y hago algunas horas de clases  en la Universidad de Los Lagos. Junto a un grupo de colegas estamos llevando a cabo una investigación sobre la importancia que se le otorga  a los derechos del niño en nuestro país.

7 comentarios so far »

  1. 1

    laura said,

    todos los niños tiena que tener un derecho y un deber

  2. 2

    karlita said,

    yo tambien apoyo eso porque todos los niños tenemos derechos no porque seamos pequeños no tenemos derechos a que nos valoren y tambie tenemos derechos de opinar pensamos piensen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. 3

    silvia said,

    es muy importante explicar que los niños no solo tienen derechos sino que tambien tiene deberes deberes que respetar. para exigir un derecho hay que cumplir undeber. se le ha dado mucha importancia alos derechos, por eso tenemos tantos niños conflictivos en la sociedad.

  4. 4

    Erika said,

    la verdad, trabajo hace muy poco con niños,como orientadora sosial. me encuentro con la siguiente situacion. ellos saben bastante bien sobre sus derechos y lo encuentro exelente,pero creo (una persepcion personal) que no se ha trabajado sobre los deberes y el compromiso que ellos tienen frente a la sociedad.pienso que asi como nos preocupamos de informarlos sobre sus derechos, asi mismo debemos trabajar la otra parte “sus deberes”. en eso estoy, y me ha sido un poco dificil….

  5. 5

    silvia said,

    La experiencia mas linda fue de asistir con mi grupo de sexto año al museo del papalote fue lo mas lindo

  6. 6

    silvia said,

    es una experiencia padrísima vengo con mi familia y m estoy divirtiendo y aprendiendo mucho

  7. 7

    alejandra de la peña said,

    pues yo opino q kda niño o niña tiene derechos y deberes q kumplir por el echo de ser pequeños ay q enseñarlos a respetar y a que tengan un mejor konvivir kon los demas aque kuplan sus deberes y derechos como se los estemos enseñando porque eso ase parte y pertenece a nosotros enseñarlos a contar con sus deberes y derechos para un futuro mejor para ellos


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: